¿Teletrabajo?

person Posted By: Administrador list In: Sin Limites Informática On: comment Comment: 0 favorite Hit: 86

El teletrabajo es una de las modalidades de trabajo en la cual se realizan las actividades fuera de las instalaciones de la empresa. Esto permite a los trabajadores trabajar desde sus casas con un ordenador y conexión a internet. Por ello, las empresas ofrecen recursos para que puedan realizar sus tareas de manera eficiente y cómoda.
Dado el panorama de seguridad y salud al que nos enfrentamos actualmente. La opción de teletrabajo es la mejor oportunidad de nuestras empresas de dar un paso a futuro.

Para que un trabajador pueda realizar su jornada de teletrabajo, la empresa debe dotar de los medios y materiales que el teletrabajo requiera. Ya que no es algo que se pueda improvisa, requiere de planificación previa, recursos técnicos y tecnológicos. Será responsabilidad de la empresa validar que el espacio y medios dedicados para el teletrabajo cumplen con todos los requisitos de seguridad y salud.

Ofrecemos soluciones reales e inmediatas para afrontar este modelo de trabajo. Y siguiendo con las indicaciones, presentamos los 5 mejores productos para teletrabajar.

  • Auricular + micro: cuando se apuesta por el trabajo remoto, la comunicación es imprescindible. Gracias a las grandes marcas podremos estar conectados en todo momento. Además, si te encuentras en un entorno desfavorable para trabajar (ruido, obras), con estos auriculares conseguirás aislarte gracias a sus almohadillas ergonómicas. Comodidad y calidad sin cables. No te perderás ninguna de tus reuniones.
  • Portátil: el elemento principal para cualquier trabajador. ASUS te ofrece las características que necesitas: potencia, accesibilidad, capacidad, ligereza y conectividad. Y si tiene Windows 10, podrás añadir Office y llevarte un regalo seguro.
  • SAI: para que no te quedes a medias, Riello aporta estabilidad y garantía ante situaciones inesperadas. Dispondrás del tiempo suficiente para poner a salvo todos tus archivos. Y además, llévate una regleta de regalo.
  • Monitor: la elección de la pantalla es esencial para el bienestar del usuario. Por ello, la calidad de LG es garantía, así como sus formatos de diversos tamaños. Podrás elegir desde 19,5”” hasta 34 pulgadas, adaptándose a las necesidades y espacio de cada trabajador.
  • Docking Station: descubre al gran desconocido de la movilidad laboral con StarTech. Disfrutarás de una herramienta que te amplificará la conectividad entre los diferentes elementos de trabajo.

Todos estos productos crean una atmósfera ideal para cualquier trabajador en cualquier espacio. Disponer del equipo adecuado te permite realizar el trabajo de manera eficiente. Además, ser proactivos es una ventaja que debemos aprovechar para conseguir mejores resultados.

Sin Limites Informática se preocupa por sus clientes y les ofrece las mejores soluciones.

Tags: teletrabajo

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Newsletter
Don’t show this popup again